Estás en: Home | Productos | Servicios a producto
Imprimir
Servicios a producto

Los servicios asociados a SemanticWebBuilder están enfocados a apoyar al usuario en la comprensión y explotación de la plataforma para obtener el máximo beneficio del producto.
 
Los servicios asociados son:
  1. Servicios de operación.
  2. Soporte técnico. Brindamos apoyo y orientación en la resolución de problemas que se presenten durante el uso y operación de los componentes básicos que se integran con la herramienta SemanticWebBuilder. Usamos soluciones documentadas de errores conocidos que pueden resolver fallas en el servicio, y algunos reportes derivados de bugs en la herramienta o de funcionalidades específicas desarrolladas de manera privada. Las necesidades además son  transferidas a los equipos de desarrollo correspondientes para un mejor funcionamiento de la suite.
  3. Instalación y actualización (Versiones anteriores).
  4. Implementación y operación.
  5. Administración de instancias WB.
  6. Programa de certificaciones a profesionales (Manager, Developer, Trainer) y Empresas (Partner y Training Center).
  7. Servicios de desarrollo.
  8. Implementación.
  9. Mantenimiento.
  10. Desarrollos a la medida.
  11. Soluciones llave en mano.
  12. Sitios preconfigurados.
  13. Plataforma de gobiernos digitales.
  14. Plataforma para MiPyMEs.
  15. Plataforma para ciudades digitales.
  16. Mentoring. Damos instrucción sobre la operación y comprensión de un tema en específico. Este servicio está orientando al cliente para brindarle la información necesaria acerca de cómo utilizar y optimizar los procesos aplicados sobre las herramientas y componentes de SemanticWebBuilder. Apoyamos transfiriendo las mejores prácticas propuestas por los equipos de desarrollo de la herramienta.
  17. Capacitación (Talleres, cursos y seminarios). Brindamos orientación y conocimiento sobre el manejo de la plataforma de SemanticWebBuilder y todas sus herramientas para todos los niveles de usuario, buscando así el uso administrativo del portalizador mediante la aplicación de buenas prácticas durante el uso y operación de los componentes de la administración. El 75% de la capacitación es práctica, y los problemas que se ejemplifican son extraídos de la experiencia en el soporte, y atención de la herramienta y nuestros clientes.

Para SWB Portal existen cinco cursos orientados a perfiles de usuario:

  • Publicador
  • Administrador de publicación
  • Diseñador
  • Administrador de portal
  • Programador API

Para SWB Process existen tres cursos orientados a perfiles de usuario:

  • Introducción a la filosofía BPM
  • Web Semántica y ontologías
  • Administración de SWB Process
Regístrate aquí