Estás en: Home | Productos | Licencias | Licencia SWB Process
Imprimir
Licencia SWB Process

LICENCIA ABIERTA AL PÚBLICO QUE OTORGA EL FIDEICOMISO PÚBLICO FONDO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA LA INDUSTRIA INFOTEC, PARA LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE SEMANTICWEBBUILDER PROCESS

 
I. ANTECEDENTES
 
1.- El Fondo de Información y Documentación para la Industria, en lo sucesivoINFOTEC, con domicilio en Av. San Fernando 37, Col. Toriello Guerra, Del. Tlalpan, C. P. 14050, en la Ciudad de México, Distrito Federal, es un Fideicomiso Público del gobierno federal, considerado entidad paraestatal en términos de la ley orgánica de la administración pública federal y considerado Centro Publico de Investigación, de conformidad por lo dispuesto por la ley de ciencia y tecnología, que tiene entre otros fines el promover la competitividad y el desarrollo tecnológico del país, así como el planear, organizar y proporcionar soluciones integrales para el desarrollo de proyectos y tecnologías de vanguardia que conduzcan a la evolución y mejora continua  de instituciones del sector público, académico, social y privado.
 
2.- Ha desarrollado el Software denominado SemanticWebBuilder Versión 4.0, que es una plataforma para el desarrollo de portales y aplicaciones de integración, colaboración y conocimiento, que gracias al uso de tecnología semántica puede generar contextos de información alrededor de algún tema de interés o bien integrar información y aplicaciones de diferentes fuentes, donde a la información se le asigna un significado,  de forma que pueda ser interpretada y procesada por personas y/o sistemas
 
3.- Es titular de los Derechos de Autor del Software referido en el antecedente anterior y cuyo registro se encuentra actualmente en trámite.
 
4.- Por acuerdo del Comité Técnico de INFOTEC de fecha 23 de noviembre del 2006, se acordó poner a disposición de cualquier usuario el Software INFOTEC WebBuilder a partir de su versión 3.2, a través del licenciamiento abierto al público (‘Open Source’) con la finalidad de brindar al público en general la oportunidad de contar con una herramienta robusta, eficaz y lo suficientemente sólida para permitir el desarrollo de oportunidades de negocio en distintos ámbitos, así como la de brindar a nuestros clientes la oportunidad de reducir el costo de sus proyectos.
 
5.- Con base en lo anterior, INFOTEC pone a disposición de cualquier interesado (en lo sucesivo EL USUARIO) el Software SemanticWebBuilder Process (en lo sucesivo EL SOFTWARE), de conformidad con lo siguiente:
 
 
 


1 2 3 4 5 6 7 Sig
Regístrate aquí