Estás en: Home | ¿Quiénes somos?
Imprimir
¿Quiénes somos?

SemanticWebBuilder (SWB) es una suite de productos que sirven como plataforma para el desarrollo de aplicaciones y portales semánticos, creada por el Fondo de Información y Documentación para la Industria, INFOTEC, Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del CONACYT.

INFOTEC es un organismo público, adscrito al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México.

Como centro público de innovación y desarrollo tecnológico, contribuye en el desarrollo de proyectos de competitividad del gobierno y de instituciones que inciden en la incursión de México en la sociedad de la información y el conocimiento, a través del uso estratégico de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC).

Favorece la generación y transferencia de conocimiento especializado mediante la formación de capital humano, investigación y docencia de excelencia, con la intención de facilitar los procesos de colaboración para el impulso de la innovación en TIC que requiere el país.

A lo largo de más de tres décadas, en INFOTEC se ha contribuido a la innovación tecnológica de México con el desarrollo e implementación de sus propios sistemas.

 

Regístrate aquí