Estás en: Home | Herramientas | Foro
Foro
Tema: uso de MySQL
La instalación por default me funciona, pero tengo problemas, cuando trato de usar MySQL ¿Hay documentación al respecto?
-
SWB también viene pre configurado para MySql en el puerto 3306 y con una BD llamada swb. Esta configuración se encuentra en el db.properties en la linea:
swb.url=jdbc:mysql://localhost:3306/swbDe manera general, se requiere crear tu BD con charset utf-8 en MySql 5 o superior y habilitar las lineas del pool de MySql (quitar los simbolos de numero #) y colocarlos a los de hsqldb para deshabilitarla. solamente deben quedar activos los siguientes que son los de MySql:drivers=org.gjt.mm.mysql.Driverswb.url=jdbc:mysql://localhost:3306/swbswb.maxconn=80swb.user=rootswb.password=swb.idle_time=900 - Últimas 2 respuestas de un total de 2 respuestas
-
li reri 14/07/2016 13:13
Re: El archivo db.properties se encuentra en el directorio WEB-INF/classes -
Sergio . 05/04/2013 22:58
Re: Hola Edgar, agradezco tu clara respuesta. Mi problema fue que mi instalación (AppServ) no permitía innoDB, lo resolví comentando la línea (# skip-innodb) del archivo my.ini. Ahora todo funciona bien. Gracias de nuevo, saludos, Sergio.